El pasado 23 de agosto, en nuestra casa de Carlos Quijano 1168, los talleristas por unos instantes dejamos a un lado la ropa de trabajo y nos vestimos de gala para brindar por nuestro 83 Aniversario.
Lo hicimos con estilo propio, no solo por las autoridades de gobierno y empresariales de alto nivel que nos visitaron, las cuales dieron a la noche un marco por demás trascendente para nosotros, sino porque el Centro Talleres celebró su aniversario demostrando que es una asociación empresarial seria, que cree en la superación y en el futuro tanto de los empresarios talleristas, como de su querido país, y que mejor forma de sentirlo que firmar un acuerdo de cooperación con una de las empresas emblemáticas de Uruguay: LUBRICANTES ANCAP, y como corolario lanzando una moderna y eficiente vía de comunicación, como lo es el Portal Web propio.
Dos motivos más que suficientes para sentirnos satisfechos de lo que se ha forjado durante 83 años de existencia, y de lo que estamos seguros nuestros predecesores ya desaparecidos hubieran estado orgullosos. Damos gracias a todos los asistentes y a los que no pudieron hacerlo, a los amigos no talleristas fieles colaboradores de siempre, y a toda la familia del Centro Talleres. Por todos y para todos y por muchos años mas!!!