“Muchos de los fracasos en la vida son de personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.” – Thomas A. Edison
Estimados socios, con esta significativa frase y en esta etapa del año, queremos reafirmar que no cederemos, ni nos rendiremos, hasta lograr soluciones de base a los problemas por los que atraviesa el sector.
En un contexto de desaceleración económica del mercado y otras dificultades puntuales que ha vivido el gremio tallerista en este 2016, el espíritu de nuestros socios se ha mantenido fuerte y sólido.
Más allá de la convicción en la unión, estuvimos obligados a trabajar juntos en mayor medida, a ser creativos y a buscar diferentes estrategias, siempre en la formalidad y legalidad, para conservar la calidad en nuestros trabajos y no perjudicar a nuestros clientes, ni siquiera bajo estas circunstancias.
Para el próximo año, se plantean más desafíos, que seguramente sabremos enfrentar y vencer, siempre que mantengamos el espíritu que nos ha hecho fuertes y seamos concientes de que juntos podemos lograr objetivos importantes.
Por todo esto, y por continuar con nuestra unidad, tenemos mucho que celebrar este fin de año para recibir con esperanza el 2017.
Reciban nuestro profundo cariño, extensible a sus familias, les deseamos unas muy Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!
Comisión Directiva