Sras. y Sres. Talleristas; hablemos de comienzos, de proyectos, de superaciones.
En este año tan difícil, el CTMA ha continuado avanzando en la puesta a punto de la nueva sede Social y de las instalaciones del Centro de Capacitación Profesional, incorporando también nuevos equipos, indispensables para la realización práctica de las capacitaciones. Además están en proceso más incorporaciones y nuevos programas para el próximo ejercicio.
Al continuar el desarrollo de nuestro centro especializado de capacitación el C.C.P. trabaja para alcanzar sus objetivos de valor y beneficio para las empresas agremiadas además del aporte de conocimientos para la sociedad en su conjunto.
Queremos resaltar y ponderar el aporte social de las empresas integrantes de nuestra área, como generadoras de oportunidades y organizadoras del trabajo. Ellas necesitan, hoy más que nunca, condiciones y negociaciones justas que les brinden estabilidad. Un contexto donde sea posible desarrollar la actividad de manera rentable. Para con esto hacer el gran esfuerzo de inversión en nuevos conocimientos y tecnologías de alto costo que se imponen, y así continuar ofreciendo servicios de excelente calidad y fuentes de trabajo dignas.
La incertidumbre sobre las consecuencias de la pandemia, las demandas externas de los sectores asociados, duplicaciones de costos impositivos, imposición de condiciones y precios desfavorables, baja en el volumen de trabajo, entre otros problemas a resolver, continuarán exigiendo más de la actividad de las empresas, que encuentran en el CTMA una Institución comprometida a formar parte de la solución.
Alentamos a los colegas a reconocer el valor de pertenecer al CTMA, estar unidos, participar y apoyar en mayor medida la actividad gremial, para crecer y marcar la línea de los derechos y obligaciones de nuestro sector, obteniendo resultados eficaces.
Recordemos que detrás de cada logro hay un nuevo desafío.
Va desde aquí un afectuoso saludo y deseos de felicidad, también en estas fiestas, para todos los integrantes de las familias talleristas que diariamente multiplican su dedicación, así como hacia los colaboradores y funcionarios del CTMA que con lealtad realizan las actividades del Centro.
Javier Mussio