El pasado lunes 12 de diciembre se llevó a cabo una Asamblea con los integrantes del Sistema Flota en la cual se aprobó por votación unánime las siguientes dos mociones:
1. Contratación por seis meses de un asesor técnico para darle seguimiento a la operativa, realizar controles, participar en las reuniones, elaborar baremos, atender consultas tanto de socios como de funcionarios de UTE, realizar inspecciones aleatorias y especificas necesarias para brindar seguridad al CTMA, UTE y talleres.
El costo se dividirá entre los 68 talleres adheridos al sistema. Cada socio deberá hacer un único aporte obligatorio de $4.500 el cual se podrá hacer en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito hasta en 6 pagos. El plazo límite para el pago es el 10 de enero de 2023.
2. La elaboración de un régimen de sanciones estrictas por incumplimientos por parte de los talleres, las cuales serán graduales según gravedad y reiteración.
A modo de ejemplo, serán motivos de sanción:
Por mas información puede comunicarse al mail administracion@ctma.com.uy