CONVENIO CTMA-UTE
LLAMADO A TALLERES MECÁNICOS, CHAPA Y PINTURA PARA REPARACIÓN Y MATENIMIENTO DE LA FLOTA DEL MIDES
PLAN PILOTO
• Mantenimiento y reparación de los vehículos en el marco del convenio realizado entre el CTMA Y UTE
• Las reparaciones abarcarán los área de mecánica y carrocería.
• Fecha de comienzo del Sistema: 1º de junio 2021
FLOTA
• En el plan piloto, se comienza con 278 unidades, compuestos por autos, camionetas medianas y grandes.
• En un principio están involucrados los departamentos de San José (35), Montevideo (178), Canelones (38) y Maldonado (24).
REQUISITOS
• Ser socio del CTMA con al menos 6 meses de antiguedad y estar al dia con la cuota social (Art.15 inciso c)
• Estar formalmente instalados en alguno de los departamentos mencionados
• Estar inscripto y avalado por el RUPE.
• Estar en condiciones de contratar con el Estado.
CONDICIONES
• FIRMAR CONTRATO DE ADHESIÓN.
• ACEPTACION DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DEL CONVENIO.
• PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA DE EQUIPAMIENTO DEL TALLER.
• PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA POR RESPONSABILIDAD CIVIL.
• FIRMAR CÓDIGO DE ETICA DEL CTMA
PROCEDIMIENTO
1 - LEER CON DETENIMIENTO TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS AL CONVENIO QUE SE ENCUENTRAN COLGADOS EN LA PÁGINA WEB DEL CTMA
2 - DESCARGAR, FIRMAR Y ESCANEAR:
a) Código de Ética CTMA
b) Declaración Jurada UTE
c) Declaraciones Juradas de Infraestructura del taller.
FIRMA CONTRATO DE ADHESIÓN
• LA FIRMA DEL CONTRATO DE ADHESIÓN SE REALIZARÁ DE FORMA PRESENCIAL UNICAMENTE CON AGENDA PREVIA EN LAS OFICINAS DEL CTMA, EN AV. SAN MARTIN 2481
• PARA SOLICITAR DÍA Y HORA SE DEBERÁ ENVIAR UN MAIL A INFO@CTMA.COM.UY ADJUNTANDO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS FIRMADOS: • a) Código de Ética CTMA
• b) Declaración Jurada UTE
• c) Declaraciones Juradas de Infraestructura del taller.
UNA VEZ REVISADA LA DOCUMENTACIÓN SE LE RESPONDERÁ EL MAIL CON DÍA Y HORA ASIGNADA, ADEMÁS DE LA DOUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR DEPENDIENDO DE LA NATURALEZA DE LA EMPRESA (SRL, S.A., ETC). COSTOS DE FIRMA DEL CONTRATO PARA SOCIOS CON MÁS DE 6 MESES DE $ 5.000
COSTO PARA NUEVOS SOCIOS $6.000
COSTO PARA SOCIOS ADMINISTRADOS $4.000
CUOTA MENSUAL POR USO DEL SOFTWARE 10% SOBRE LA FACTURACIÓN DE REPUESTOS Y MANO DE OBRA SIN IVA.
SE ABONARÁ UNICAMENTE POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
LLAMADO A TALLERES MECÁNICOS, CHAPA Y PINTURA PARA REPARACIÓN Y MATENIMIENTO DE LA FLOTA DEL MIDES
PLAN PILOTO
• Mantenimiento y reparación de los vehículos en el marco del convenio realizado entre el CTMA Y UTE
• Las reparaciones abarcarán los área de mecánica y carrocería.
• Fecha de comienzo del Sistema: 1º de junio 2021
FLOTA
• En el plan piloto, se comienza con 278 unidades, compuestos por autos, camionetas medianas y grandes.
• En un principio están involucrados los departamentos de San José (35), Montevideo (178), Canelones (38) y Maldonado (24).
REQUISITOS
• Ser socio del CTMA con al menos 6 meses de antiguedad y estar al dia con la cuota social (Art.15 inciso c)
• Estar formalmente instalados en alguno de los departamentos mencionados
• Estar inscripto y avalado por el RUPE.
• Estar en condiciones de contratar con el Estado.
CONDICIONES
• FIRMAR CONTRATO DE ADHESIÓN.
• ACEPTACION DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DEL CONVENIO.
• PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA DE EQUIPAMIENTO DEL TALLER.
• PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA POR RESPONSABILIDAD CIVIL.
• FIRMAR CÓDIGO DE ETICA DEL CTMA
PROCEDIMIENTO
1 - LEER CON DETENIMIENTO TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS AL CONVENIO QUE SE ENCUENTRAN COLGADOS EN LA PÁGINA WEB DEL CTMA
2 - DESCARGAR, FIRMAR Y ESCANEAR:
a) Código de Ética CTMA
b) Declaración Jurada UTE
c) Declaraciones Juradas de Infraestructura del taller.
FIRMA CONTRATO DE ADHESIÓN
• LA FIRMA DEL CONTRATO DE ADHESIÓN SE REALIZARÁ DE FORMA PRESENCIAL UNICAMENTE CON AGENDA PREVIA EN LAS OFICINAS DEL CTMA, EN AV. SAN MARTIN 2481
• PARA SOLICITAR DÍA Y HORA SE DEBERÁ ENVIAR UN MAIL A INFO@CTMA.COM.UY ADJUNTANDO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS FIRMADOS: • a) Código de Ética CTMA
• b) Declaración Jurada UTE
• c) Declaraciones Juradas de Infraestructura del taller.
UNA VEZ REVISADA LA DOCUMENTACIÓN SE LE RESPONDERÁ EL MAIL CON DÍA Y HORA ASIGNADA, ADEMÁS DE LA DOUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR DEPENDIENDO DE LA NATURALEZA DE LA EMPRESA (SRL, S.A., ETC). COSTOS DE FIRMA DEL CONTRATO PARA SOCIOS CON MÁS DE 6 MESES DE $ 5.000
COSTO PARA NUEVOS SOCIOS $6.000
COSTO PARA SOCIOS ADMINISTRADOS $4.000
CUOTA MENSUAL POR USO DEL SOFTWARE 10% SOBRE LA FACTURACIÓN DE REPUESTOS Y MANO DE OBRA SIN IVA.
SE ABONARÁ UNICAMENTE POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA